Regalos para niños 2010


¿Quieres saber qué juguetes gozan de más éxito durante esta campaña navideña? Sin duda, si tienes hijos, ya se habrán encargado de repetirte una y otra vez lo que le van a pedir a “Papá Noel”, pero quizá necesites comprar un regalo para un niño que no conoces muy bien, o quiere comparar los gustos de tus hijos con los de las masas…¡aquí te dejo la lista de 10 juguetes que van a romper estas Navidades -aunque algunos ya llevan una amplia trayectoria-!

1. Cámaras digitales Kiddizoom: básicamente son cámaras digitales para niños, ya que desde muy pequeños les encanta “robarles” a los mayores las suyas.

2. Muñeco parlante de Buzzy Lightyear o Woody: estas Navidades todos los productos de Toy Story están de moda.

3. Muñecas Monster High: ¡me encantan! parecidas a las Bratz, son las hijas adolescentes de Frankestein, Drácula, el hombre lobo y otros personajes de terror. Las puedes ver en la imagen de portada.

4. Moon Dough: una masa tipo plastilina con moldes para hacer diferentes formas, clasificadas por temas, como la granja, la pizzeria, etc.

5. Familias Sylvanian: casitas de muñecas con muebles, pobladas por ratoncitos, ositos o erizos.

6. Cámara de creación de alienígenas de Ben 10: para crear alienígenas combinando partes del cuerpo para crear 4 figuras diferentes.

7. Ds Nintendo Lite: los niños cada vez son más tecnológicos, por lo que esta miniconsola hace las delicias de los crios.

8. Peluche de Bob Esponja: sigue la fiebre por este personaje, poco más hay que añadir.

9. Squinkies: muñecos baratos, pequeños y blanditos que vienen empaquetados en una burbuja de plástico y que son coleccionables.

10. Lego creationary: juego de mesa de Lego, para lucir las habilidades de construcción en sana competición.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...