Horoscopo 2011 - Predicciones 2011: Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Este será un año plagado de sorpresas para estos nativos. Necesitarán amarse de mucha calma para superar algunas situación conflictivas, pero será, en términos generales, un año con importantes proyectos. Deberán hacer uso de la reflexión y de la fuerza de voluntad durante todo el año.

Amor: Comenzarán el año con una serie de enfrentamientos producto de la necesidad de controlar a la pareja. Tendrán la oportunidad de vivir momentos de mucha pasión si aprenden a ser flexibles.
Poco después, los nativos que estén pareja vivirán momentos muy románticos, tendrán necesidad de salir de la rutina y para ello tendrán la oportunidad de hacerse algunas escapadas en pareja, los fines de semana.
Los que se encuentren solos, tendrán la oportunidad de conocer nuevas amistades en sitios a los que no habían concurrido. Allí se dará la posibilidad de romances que pueden ser pasajeros en un principio pero que pueden convertirse, con el tiempo, en relaciones estables.
Saturno, ubicado en Libra, les traerá intensidad emocional que les permitirá, a los que están solos salir a la conquista y a los que están en pareja, les ofrecerá la posibilidad de aprender a tratarla.
Las relaciones con padres o con hijos, serán un poco complicadas, pero deberán armarse de paciencia porque esta etapa no durará mucho y terminará por reinar la armonía. Será indispensable que entiendan que los hijos crecen y que necesitan tomar sus propias decisiones.
Todos aquellos que hayan apostado al amor durante este año, estarán en un excelente período durante los últimos meses del año, ya que Venus los estará favoreciendo con sus aspectos positivos.
Deberán dejar de lado los caprichos personales para terminar el año cargados de felicidad y con una pareja totalmente fortalecida.
Trabajo: A comienzos de este año el panorama laboral no será demasiado bueno, sentirán que no pueden alcanzar los proyectos y que todo les cuesta el doble. Deberán tomar las cosas con calma y mantenerse en la lucha hasta que esta situación pase.
Después de un par de meses, la situación comenzará a cambiar, los que estén trabajando en relación de dependencia comenzarán a recibir el respeto de los jefes y compañeros, además recibirán ascensos que se traducirán no solo en beneficios económicos sino también, en mejores condiciones laborales.
Los que trabajan de manera independiente tendrán la posibilidad de concretar esa sociedad que venían planificando desde hace tiempo.
Los que tengan en mente llevar adelante un negocio a través de sociedades, deberán controlar los arrebatos ya que esto traerá muchos perjuicios laborales, y correrán el riesgo de que la sociedad se disuelva muy pronto.
Sufrirán algunos altibajos laborales debido a las discrepancias y a la falta de diplomacia en las relaciones interpersonales.
Mercurio, a partir del mes de septiembre, traerá buenas oportunidades a los que emprendan algún tipo de negocio.
Deberán afianzarse en el trabajo que han desarrollado a lo largo del año porque en diciembre, Júpiter se ubicará contradictorio y les traerá una serie de problemas en los negocios.
Terminarán el año de un modo positivo, gracias a los esfuerzos y a la perseverancia que han puesto en todos los emprendimientos.
Salud: Durante este año se acrecentarán los problemas de retención de líquidos, a los que son propensos estos nativos. Es necesario que comiencen a adicionar más agua a las comidas y que eviten el consumo de sal, ya que también, estarán predispuestos a padecer ciertos cuadros de hipertensión.
Será conveniente que recurran a un médico especialista para tener controlada la presión y evitar las consecuencias graves que estos trastornos pueden acarrear.
Es indispensable que controlen el carácter, ya que los estados de irritabilidad pueden conducirlos a episodios reiterados de estos malestares. Es necesario que le busquen el lado positivo a las cosas y que traten de tomarse las cosas con más calma.
Traten de hacer uso de la comunicación para solucionar los conflictos, antes que someterse a situaciones más estresantes. Saturno llegará para suavizar los conflictos de modo tal, que también, mejorarán en su estado de salud. Les ofrecerá el equilibrio necesario para afrontar los inconvenientes que pueden presentarse en cualquier ámbito de la vida.
La energía mental estará favorecida por la presencia de Mercurio, quien les ofrecerá la suficiente energía para encontrar el equilibrio que tanto necesitan.
Las oscilaciones en los estados de ánimo, también, les acarrearán algún trastorno digestivo, por lo que será conveniente que lleven adelante una dieta sana, de bajo contenido graso.
Será conveniente que a mitad de año planifiquen unas mini vacaciones para poder descansar y alejarse de los conflictos.
Dinero: El éxito a nivel finanzas estará a favor de estos nativos durante este año. Aunque las variaciones serán constantes, el balance seguirá también aquí, siendo muy positivo.
Este año deberán reorganizarse y planear muy bien los gastos, sobre todo en los momentos en los que los negocios no han de funcionar tan bien. Es fundamental que eviten la compra compulsiva y esperen a que la economía comience a resurgir.
Parte de los ahorros que han acumulado serán utilizados para realizar ciertas consultas médicas o tratamientos que serán totalmente necesarios para poder seguir avanzando.
Los progresos laborales les ofrecerán buena entrada de dinero que les servirá para realizar pequeñas inversiones o les permitirá emprender el negocio independiente que han estado planificando.
Algunos trabajos temporarios les permitirán también contar con un dinero extra. Los temas legales pendientes no ser resueltos favorablemente, por lo que seguramente, deberán llegar a acuerdo extraoficiales para lograr obtener algo de dinero. Deberán estar atentos porque a mediados de año estarán en riesgo de sufrir robos imprevistos o pérdidas importantes que afectarán notablemente la economía.
Ya para el mes de septiembre aparecerá Mercurio trayéndoles buenas posibilidades en la obtención de recursos económicos.
Hacia finales de año a pesar de los temores a desequilibrar la economía podrán realizar ese viaje que tanto están necesitando y que les servirá para renovar las energías.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...