Felicitaciones de Año Nuevo 2011


Las mejores frases para enviar mensajes con felicitaciones de fin de año 2010. Recopilación de felicitaciones divertidas de año nuevo y mensajes de Nochevieja. Mensajes ideales para enviar SMS navideños, para acompañar regalos y dedicatorias. Comparte con nosotros tus mejores frases navideñas y Feliz año 2011. Felicitaciones atrevidas, picantes y sarcásticas, para hacer reir y alegrar la entrada del año.

Te deseo un feliz año nuevo con todo mi corazón, te quiero. Acuérdate de mirar al cielo cuando suene la última campanada, yo estaré pensando en ti junto a todos los angelitos del cielo.

La "Asociación de Langostinos a la Plancha" le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. Feliz Año 2011.

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Año Nuevo 2011.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2011.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y sólo hay un@ leyendo mensajes. ¿Quién será?. Feliz Año Nuevo 2011.

Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, Feliz Año 2011.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz Año Nuevo 2011.

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservarlo es una virtud,ser tu amiga un honor. Feliz fin de año 2010 y los mejores deseos para el año nuevo 2011.

Feliz Año Nuevo, que tengas un 2011 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P).

Que este año esté envuelto en papel de felicidad y atado con cinta de amor para que perdure todo el Año Nuevo.

Quisiera ser un pirata...no por el oro ni la plata...sino por ese tesoro que paseas entre las patas”. Feliz 2011.

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un pequeño colgajo entre las piernas. Te ruego me envíes un mensaje sms o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo 2011.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año 2011!.

Te deseo para el 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te hagan la vida muy feliz. ¡Feliz Año!.

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás. Feliz Año Nuevo 2011.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Felicidades y próspero año nuevo 2011.

Los mejores mensajes cortos de fin de año 2010, para enviar SMS navideños, mensajes graciosos con felicitaciones divertidas de fin de año. Escribe y envía mensajes de texto SMS con tu móvil a todas aquellas personas, amigos y familiares a los que quieres que sepan que los recuerdas enviándoles buenos deseos de fin de año 2010 y felicitaciones de año nuevo 2011. Dedica un poco de tu tiempo a elegir algunas frases chistosas de Navidad que luego puedes personalizar y escribir un SMS para enviar a tus seres queridos en el momento que decidas con las mejores felicitaciones de fin de año 2010, así como felicitaciones con humor de año nuevo 2011.

Si quieres ver más frases de Año Nuevo entra AQUI
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...