Los juguetes de Navidad: clásicos vs modernos


Como cada Navidad los juguetes nos vuelven a invadir!!! Todas las Navidad llegan por estas fechas muchos catálogos, reportajes y consejos sobre los juguetes de los niños, y es que los regalos son una parte mágica y entrañable de la Navidad. Pero es más que eso y es que los juguetes son un derecho de los niños porque son un instrumento educativo que estimulación y favorece su desarrollo intelectual y emocional.
Los juguetes cada Navidad llegan con un montón de novedades, sobre todo con todo tipo de innovaciones tecnológicas, cada vez los juguetes tiene más funciones y características que antes eran ni imaginables. Pero también hay sitio para los juegos de siempre, los juguetes que desde hace décadas forman parte de nuestros recuerdos.
Desde hace años, los móviles y portátiles de juguetes forman parte de la amplia opción de regalos, así como originales robots o muñecos que parecen inteligente y ofrecen posibilidades nuevas, me refiero a los juguetes interactivos, los juegos inteligentes, las consolas y todo tipo de regalos que ante todo sorprenden a los más mayores y atraen la atención de los más peques. Pero los juguetes de siempre, los clásicos, están ahí!
La firma Giro tiene desde un platillo volante teledirigido a otros más clásicos como el Cinexin, que me imagino que no seré la única que le traiga buenos recuerdo.

Se trata de lo último de la línea Air Raider, un platillo volante con luces y giros supersónicos, un juego de destreza, porque además de lanzar el NanocopteroDe pequeña “heredé” de mis primos mayores un proyector de películas Cinexin para poder hacer mis propias sesiones de cine.

La verdad es que fue un juguete maravilloso, que quedó un poco en el olvido, yo creo que durante años dejó de llevarse, pero eso era hasta ahora, porque Giro ha rediseñado el Cinexin, lo ha adaptado a los nuevos tiempos y, gualá, un clásico que vuelve a conquistar a los niños de ahora!

El nuevo Cinexin tiene 3 modelos: de princesas La sirenita, MickeyMouse Club Husey Toy Story, vamos que Giro conoce muy bien los gustos de los niños de hoy! Pero los cambios no sólo están en el diseño del proyector y en las películas “cartuchos”.

Además el nuevo Cinexin pesa menos por lo que es más cómodo de transportar y manipular. Y también ha mejorado la calidad de la proyección porque utiliza una bombilla LED. El funcionamiento de este proyector infantil de películas es muy sencillo, es igual que el original! Sólo hay que meter el cartucho en el proyector, hacer girar la manivela y proyectar la película en la pared más cercana.
Y además incluye un libro para pintar escenas de la película. puedes intentar aterrizarlo en su plataforma de despeque. Papis y mamis tranquilos, es un juguete muy seguro para apartir de 3 años, y además un juguete apto para casa. Que su diseño no te confunda, lo puedes usar en tu habitación o en cualquier otra estancia, tiene efector de luces, emisora de infrarrojos de largo alcance y tiene una batería de larga duración.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...