Horoscopo 2011 - Predicciones 2011 Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante este año se sentirán un poco melancólicos y algo pesimistas. No deberán perder las esperanzas, ya que las cosas no durarán mucho.
Resultará un año de grandes cambios en todos los ámbitos, solo será cuestión que dejen de lado los miedos para poder avanzar.

Amor: Estos nativos vivirán un año de una mágica pasión. Los que están en pareja comenzarán a descubrir lados ocultos de su compañero, sentirán que cada día se enamoran aún más.
Venus se ubicará en este signo a principios de año, lo que les dará una gran posibilidad en el amor y comenzarán a disfrutarlo plenamente.
El fortalecimiento y la estabilidad de la pareja harán que comiencen a pensar en la posibilidad de tener un hijo. Comenzarán a vivir un excelente período de felicidad.
Los que están solos tendrán este año, la posibilidad de conocer a alguien muy especial, con la que podrán vivir un gran romance que resultará duradero. Mostrarán una gran personalidad que provocará la admiración en el sexo opuesto.
Venus estará apoyando todos los esfuerzos que han hecho para consolidar el amor. El entendimiento comenzará a fortalecerse y la armonía fluirá de una manera muy natural.
Se presentarán algunos problemas de pareja, ya que se encontrarán más sensibles y precipitados que nunca. Necesitarán buscar la estabilidad y la armonía, para ello serán capaces de recurrir a la ayuda profesional.
Una vez superada esta mala etapa aumentarán las energías y comenzarán a disfrutar a pleno, no solo de las relaciones sexuales sino también, de las relaciones sociales.
Hacia finales de año habrán recuperado el equilibrio perdido y tendrán una nueva oportunidad para vivir el amor alejándose de la rutina.
Trabajo: Este ámbito se encontrará un poco agitado desde comienzos de año. Aparecerán nuevos obstáculos que deberán aprender a superar. Los que comienzan el año trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de desarrollar esa capacidad de liderazgo que los caracteriza, pero esto les ocasionará a su vez, ciertos enfrentamientos con compañeros.
El buen desempeño en el terreno laboral les traerá numerosas recompensas, tales como ascensos en el puesto de trabajo y aumentos en las remuneraciones.
La situación también será muy favorable para los que aún no han encontrado trabajo. Los cursos de perfeccionamientos que han hecho tiempo atrás les servirán para ofrecer sus servicios en distintas empresas. En poco tiempo obtendrán muy buenas recompensas y conseguirán ese puesto tan anhelado. Los que estén decididos a emprender un negocio independiente contarán con muy buenas ideas para llevarlo a cabo. Los contactos profesionales que habrán hecho a través de los años les ayudaran a expandir los proyectos.
Contarán con la diplomacia y la fuerza de voluntad necesaria para llevar adelante cualquier proyecto que se proponga. Deberán ser pacientes, porque los reconocimientos llegarán a largo plazo pero superaran las expectativas.
Ya hacia finales de año se sentirán un poco menos presionados y podrán comenzar a disfrutar de los resultados laborales producto del esfuerzo que han puesto en cada uno de ellos.
Salud: Durante este 2011 deberán prestarle mucha atención a la salud, será conveniente que comiencen a realizarse chequeos generales rutinarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Los problemas circulatorios serán durante este año, los que les acarreen mayores inconvenientes. Deberán prestarle mucha atención, sobre todo a las piernas, ya que estos problemas circulatorios darán como resultado la aparición de varices, que tantas molestias físicas y estéticas les ocasionarán.
Es fundamental que se aboquen a realizar cualquier tipo de ejercicios de manera rutinaria, para salir de tanto sedentarismo.
En un año plagado de cambios deberán tener en cuenta lo referido a la alimentación, comenzar a consumir comida sana, adicionando verduras, frutas y cereales, los harán sentirse mucho mejor, a la vez que podrán bajar esos kilitos de más que vienen acumulando desde el año anterior.
El estrés producto de la actividad laboral estará presente ya a mediados de año, por lo que deberán planificar salidas en familia, que los hará despejarse mentalmente, a la vez que les permitirá recuperar las energías.
Algunas cuestiones afectivas los pueden conducir a sufrir cuadros de depresión, será conveniente alguna terapia de relajación o de meditación que los ayude a superar estos momentos.
Las terapias alternativas serán fundamentales para evitar el desencadenamiento de enfermedades psicosomáticas. El optimismo y el humor serán recuperados en poco tiempo, por lo que deberán aprovechar para concretar reuniones familiares o de amigos, que además de ayudarlos a mantener el estado de ánimo, les ayudará a recobrar las energías para afrontar nuevos desafíos.
Dinero: El año comenzará con algunos inconvenientes en cuestiones de dinero, por lo que deberán controlar muy bien los gastos hasta que esta mala racha pase. La capacidad organizativa que los caracteriza les permitirá sobrellevar esta pequeña crisis.
Será necesario que dejen de lado cualquier tipo de inversión innecesaria, ya que el presupuesto se verá muy comprometido y les costará mucho más la recuperación.
Los ingresos económicos comenzarán a aumentar paulatinamente a medida que el progreso laboral se consolida. Los ascensos y los reconocimientos laborales se traducirán en muy buenas ganancias.
Los emprendimientos poco a poco comenzarán a generar ganancias, por lo que podrán alcanzar la estabilidad y aunque no será tiempo aún, de realizar demasiadas inversiones, esta situación les permitirá al menos vivir un poco más holgados.
Hacia mediados de año, la influencia de Saturno los ayudará a enderezar las cosas y podrán comenzar a poner en orden la economía.
Las ganancias empezarán a acrecentarse a tal punto que podrán hacer ciertas inversiones, sobre todo en bienes inmuebles.
Recién a esta altura del año podrán comenzar a hacer más palpables las ganancias. Tendrán la oportunidad de adquirir una casa nueva o tal vez comenzar a realizar las reformas que habían querido hacer a la que hoy tienen.
Es importante también, que abran una caja de ahorro o guarden una parte de las ganancias a manera de jubilación, previendo los años venideros.
El dinero extra que hayan obtenido, les ayudará a realizar unas pequeñas vacaciones en familia.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...