Tarjetas postales de Feliz Año Nuevo 2011


Hola amigos, cada vez estamos más cerca del año nuevo y aquí en el blog quiero seguir compartiendo unos buenos recursos que les puede gustar mucho. Para esta oportunidad les quiero presentar una lista de sitios web para que puedan enviar Tarjetas y postales de Feliz Año Nuevo 2011, para que hagan llegar a sus familiares y amigos un gran mensaje de felicitación por este gran día festivo.

Creo que siempre todos optan por enviar tarjetas y postales virtuales de Feliz Año Nuevo 2011 ya que es una gran alternativa para mandar un saludo cordial a todos sus seres queridos, sean amigos, familiares o personas que consideres gratas pero en estos días no esté cerca de ti; por eso no seas la excepción y si necesitas enviar un mensaje a alguien, puedes enviar una tarjeta virtual para expresar tus sentimientos y desearle un próspero año nuevo.

Bueno amigos, a continuación les dejo la lista de sitios para que puedan enviar tarjetas y postales de Año Nuevo 2011 gratis a sus familiares y amigos:

- Gusanito.com: Este sitio web es un clásico, contiene muchas postales de año nuevo bien bonitas y animadas. Seguro lo recuerdan porque conocen a los personajes principales Wamba y Wero.

- TuParada: Otro clásico que te brinda una gran variedad de postales estáticas y animadas para que puedas enviar para felicitar a tus seres queridos por este nuevo año 2011 de una manera muy sencilla.

- CiberPostales.com: Un sitio web bien simpático, que usa animaciones para año nuevo representadas por caricaturas de animalitos.

- Tarjetas Bubba: Sitio web parecido al primero que mencioné, porque usa representaciones animadas para año nuevo en flash con un humor bien curioso.

Espero que les haya gustado esta gran lista de sitios, aprovéchenlos y que la sigan pasando bien todos este nuevo año 2011, saludos.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...