Horoscopo 2011 - Predicciones 2011 Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Durante este año los toros estarán beneficiados por Urano, Júpiter y Venus, planetas que les brindarán mucha creatividad y tranquilidad.
Los astros estarán a favor de estos nativos, por lo que podrán vencer una serie de prejuicios pero también, tendrán que cuidar mucho la salud que se puede ver resentida por tanta actividad.

Amor: Durante este año la presencia de Júpiter les brindará la posibilidad de dar rienda suelta a las emociones, tendrán la oportunidad de mejorar la relación y de formalizar si aún no lo han hecho, ya que se encontrarán, no solo con muchas ganas de vivir sino, cargados de creatividad. Los nativos que mantienen una pareja estable tendrán la oportunidad de vivir momentos intensos de pasión, y los que aún están solos podrán vivir romances muy fructíferos, tal vez con alguien del pasado. Los meses de enero a marzo son los más favorables para terminar con la soltería, pero no deberán desesperarse, ya que el amor llegará en el momento menos esperado.
Los aspectos benéficos de Júpiter y de Urano, les traerán la confianza necesaria para emprender cualquier tipo de relación y para disfrutar plenamente de los sentimientos.
Deberán buscar el equilibrio justo, ya que estos nativos tienen tendencia a perder el interés, son muy impulsivos y pasionales, por lo que deberán tratar de brindarle mucha creatividad a la relación, para no caer en la rutina que los puede llevar a separaciones inevitables.
Los que están en pareja deberán cuidarse, si es que no quieren aún, agrandar la familia, porque la energía sexual estará muy elevada durante algunos períodos de este año.
En las relaciones afectivas familiares pueden surgir ciertos conflictos que podrán superar si se dedican a dejar en claro todos los actos, evitando así malas interpretaciones.
Trabajo: El trabajo durante este año ocupará un lugar muy importante en la vida de estos nativos, a pesar que a principios de año este ámbito se encontrará bastante paralizado. Deberán mantener la calma y esforzarse para demostrar todas las capacidades que poseen.
Después de las dificultades de los primeros meses del año, comenzarán a aparecer las grandes posibilidades laborales que les permitirán mejorar las condiciones de vida, ya que contarán con objetivos claros para llevar adelante todo tipo de emprendimientos.
Si bien tendrán una gran necesidad de cambios, deberán hacerlo ordenadamente, ya que no podrán seguir varias direcciones a la vez, un detenida elección los puede conducir al éxito laboral.
Todos aquellos que tengan un trabajo estable, vivirán momentos de reconocimientos, podrán asumir nuevas responsabilidades y también tendrán la oportunidad de ocupar mayores cargos jerárquicos. Los esfuerzos serán reconocidos, no solo a nivel de puestos sino también, se traducirán en mejoras económicas. Aparecen también, dentro de este ámbito, las luchas de poder, por lo que deberán mantener la calma y evitar las reacciones impulsivas que solos deteriorarán la situación.
Los que están desocupados tendrán la posibilidad de encontrar un buen puesto de trabajo, deberán estar atentos y aprovechar las oportunidades que poco a poco se le irán presentando.
Podrán llevar adelante los proyectos personales siempre que busquen ampliar los conocimientos profesionales, porque contarán con la creatividad para desarrollar ideas novedosas.
Salud: Durante este año, Júpiter influirá sobre el estado físico de estos nativos, se sentirán con mucha energía, por lo que deberán buscar actividades sobre todo física, donde poder canalizarla.
Deberán aprender a manejar las energías para que estas no los desborden y corran riesgos de padecer graves cuadros de estrés.
Podrán surgir algunos inconvenientes con los riñones, será necesario consumir mucha agua para mantenerlos saludables, una visita al médico para realizar un chequeo rutinario puede ser la solución para evitar males mayores.
Es importante que se pongan en marcha con las actividades físicas y controlen la alimentación, ya que sentirán ciertos cambios metabólicos, sobre todo durante el verano, que los obligará a seguir una dieta sana y sobre todo ordenada.
Si no respetan los horarios de comida y el consumo de la misma, podrán sufrir cuadros severos de gastritis que serán mucho más fuertes si se combinan con el estrés.
Los dolores de cabeza y las migrañas, malestares a los que están predispuestos estos nativos, pueden acrecentarse en ciertas épocas de este año, ya que aumentará también el estrés producto de tanta actividad y de esa necesidad de querer hacer todas las cosas juntas.
Las terapias alternativas, como la relajación y el yoga serán fundamentales para llevar a cabo durante este año, solo con tomarse un tiempo todas las noches antes de acostarse será suficiente para descansar bien, mantener el bienestar del organismo y para comenzar con fuerza un nuevo día.
Dinero: El panorama financiero comenzará este año un poco desequilibrado, por lo que seguramente le tendrán que pedir ayuda a amigos o familiares, sobre todo para cubrir ciertas deudas que vienen arrastrando desde hace tiempo.
Deberán mantenerse en calma mientras dure este período de estancamiento porque correrán el riesgo de caer en la desesperación o en cuadros depresivos que solo contribuirán a empeorar la situación.
Poco a poco, con el correr de los meses, junto con el trabajo comenzará a aumentar la economía, por lo que podrán pagar las deudas y comenzar a planear pequeñas inversiones.
Tendrán amplias posibilidades de emprender cualquier tipo de negocio, por lo que tendrán aumentos considerables de dinero.
Si bien a medida que la economía comienza a recobrar el equilibrio estarán tentados a mejorar la estética personal, tendrán que ser muy cuidadosos para no gastar el dinero que con tanto esfuerzo han ganado.
Si bien tendrán la posibilidad de hacer inversiones inmobiliarias, deberán tomar todos los recaudos necesarios antes de emprender cualquier negocio, una buena opción será recurrir a gente de confianza y especializada en el tema.
A pesar de las buenas rachas de económicas, deberán ser muy cautos a la hora de gastar, las buenas inversiones y el control de los gastos diarios los ayudarán, sin dudas, a progresar económicamente y a evitar inconvenientes económicos a futuro.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...