Postales animadas de Navidad

Easyhi es un servicio web que está diseñado para que cualquier persona pueda crear su propia postal de navidad con animación y efectos, sin que sea necesario para ello tener conocimientos de informática.

El uso de Easyhi es sencillo, primero determinamos un fondo para la postal (puede ser desde las galerías de la web o desde tu disco) y luego tendremos la posibilidad de agregar un video de YouTube, una canción o una grabación de la webcam. Todo esto sin la necesidad de registrarse.
Una pequeña postal realizada … claro es una imagen, y no trae sonido ni movimientos.. pero es solo una guia.. ustedes pueden mejorarlo al 100% …

Enlace: Easyhi

Busquedas Que llegaron a esta pagina:

Videos animadas de Navidad - felicitaciones de navidad por email animadas - felicitaciones de navidad bob esponja - youtube postales navideñas para añadir canciones - tarjetas navideñas animadas en facebook - crhismas de navidad virtuales para facebook - you tube postales navideñas 2010 - 0h - enlaces tarjetas de navidad - postales navideñas con efecto - POSTAL ANIMADAS DE NAVIDAD - postales virtuales you tube - tarjetas animadas navideñas 2010 - postales de navidad bob esponja - postales animadas virtuales de navidad sin descarga - felicitaciones animadas de navidad con foto - tarjetas navideñas para facebook - targetas navideñas animadas en you tube - felicitaciones de navidad de bob - imagenes de bob esponja de navidad para facebook
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...