Tarjeta de Navidad para imprimir

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año más allá de la religión. Independientemente de que se trate de la fiesta más importante para los cristianos – al celebrar el nacimiento del niño Jesús – prácticamente todas las personas tienen a la Navidad como una ocasión para estar más unidas a sus seres queridos.

Una forma de manifestar nuestros deseos de una feliz Navidad a nuestra familia y amigos es a través de las clásicas tarjetas de Navidad. Antes se enviaban por correo, ahora podemos hacerlo por Internet. Sea cual sea la forma en que quieras comunicarte, a continuación te propongo más de un modelo de tarjeta de Navidad para imprimir para que las vayas preparando en esta semana.

¡A los niños les encantarán!

Deja que los peques elijan la tarjeta de Navidad para imprimir que más les guste y luego imprímelas, en lo posible con tinta a color. Diles que escriban algún mensaje detrás de la tarjeta y ¡lista! Pueden repartirla con sus amigos en el colegio. También pueden guardar varios modelos en casa y colgarlas en la pared o en el arbolito de Navidad.

¡Espero que les guste cada tarjeta de Navidad para imprimir! Haz click en cada una para verlas más grandes.










Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...