Mensajes navideños para felicitar la Navidad


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo!
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú!!!
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...