Horóscopo para el 2012: Virgo


Virgo Horóscopo 2012: GENERAL
resultados de las situaciones dolorosas aparecerá este año. Y su salida será uno no puede más directo! ¿Qué saldrá de usted la mayor parte del tiempo. Su impulsividad está en alza y que no será capaz de dejar más en lugar de el status quo, que finalmente no se encarguen de todo. Probar la naturaleza instintiva más, lo que le permitirá ser más creativo que de ordinario, más inclinados a expresar cómo te sientes. Y a punto de explotar, incluso en los casos de injusticia notoria! Si tiene que aprovechar a sí mismos con un proyecto difícil, este es el momento de trabajar duro, no será la falta de energía en esta dirección.

TRABAJO
Usted tendrá la oportunidad de apreciar los últimos cambios que se vivieron en el marco de su trabajo. La evolución colectiva a la que está sometido empiezan a dar resultados tangibles. Esto es en particular en el nivel de su papel, su función que podrás ver las cosas con más claridad. Sea cual sea su profesión, a distinguir con más precisión de lo que debe hacer. Su dirección estratégica será su mejor vector de probabilidad, este año. Usted se reunirá situaciones que movilizan su valor y su ambición. Si usted está en el ámbito comercial o financiero, que se llevará por los mejores éxitos y dedicatorias de este año. No pierda su tiempo para formar a todos a tu alrededor, a tus necesidades no pueden esperar.

DINERO
Su talento del director se refuerzan este año, en el plano moral. De hecho, usted será naturalmente más vigilantes sobre la naturaleza de sus gastos y la dirección de la economía podría incluso le permiten iniciar la rectificación de las situaciones a veces difíciles. Poco a poco, rectificar lo que debe ser, pero en vez de someterse a los deseos que todavía no puede generar gastos tan útil como lo sientes en el momento. Estas posibilidades están relacionados con la necesidad de votar como. La seducción puede ser costoso, con usted para permanecer en equilibrio respecto a su presupuesto … y ayudado por su realismo en particular! Los primeros tres meses del año 2012 será más activa y fecunda en lo que respecta a la búsqueda de aumentar sus beneficios. El comercio, así como las compras importantes en el largo plazo son en gran parte favorecido durante el mismo tiempo.

RELACIÓN
Usted será más armados este año para hacer los esfuerzos para mejorar su vida. Debido a la del año próximo, no tendrá tanta concentración, ni de tiempo libre con esta intención. Las influencias combinadas del Sol, Urano y Júpiter en trígono con tu signo te trae optimismo y más corrosivo. Eso hace que a usted más reactiva a los acontecimientos externos, pero también puede causar un cierto nerviosismo. Usted tendrá obligatoriamente para preservar su intimidad de estas tensiones y la intrusión de ciertas personas que a pesar de su simpatía, sólo puede causar discordia, incluso de forma indirecta, en la intimidad de su hogar. El tránsito de Júpiter en la final de la calle recomienda que la hebilla ahora tus negocios jurídicos con lugar para poner todas las posibilidades de su lado.

VITALIDAD
Comienzas el año 2012 con un espíritu de todo se volvió hacia sus actividades de la comunidad y las relativas a su hogar. Su higiene de vida mejorará de forma espontánea, ya que están en fase con usted, incluso en términos de movimiento, la actividad. Usted tendrá no obstante, para cuidar de no exceder sus límites. El resto será tanto más importante que usted no para! Tu sistema digestivo se vuelve dinámico, en el buen sentido del término. Si usted sufre de la lentitud de la digestión, reducir sus males. Impulsos de Marte no son extranjeros. Más tonicidad muscular en conjunto instiga a su metabolismo, usted será tan más inclinados a una movilización de esfuerzos sostenidos.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...