Horóscopo para el 2012: Géminis


Geminis Horóscopo: GENERAL
Esto empieza de nuevo, este año, las actividades, acciones, proyectos de todo tipo. Los impulsos de Urano en sextil vienen a instigar el curso de su vida de nuevas esperanzas, nuevos proyectos. Si encuentra que su vida demasiado monótona, usted será capaz de condimentar todo! Los nuevos conocimientos se marca fuera de su curso. Este es el dúo de Urano y Júpiter en aspecto con el signo que va de cierta manera, obligar a salir de su reserva. Los esfuerzos serán rentables, especialmente si se dedican a sus relaciones. Su capacidad de adaptación causará satisfacción. Los compromisos son más fáciles de instalar, este es el momento de convenir la adopción de caminatas!

TRABAJO

Usted se beneficiará de la paz más que el año pasado en el campo profesional. De hecho, las influencias planetarias ralentizar el tempo y traer una tranquilidad importante para usted. Lo que le permitirá revisar su plan de carrera a la calma, para hacer un balance aún más que el año pasado. Ya a la cabeza tienen objetivos que son totalmente válidos y positivos. Y este retiro adicional le ayudará a encontrar nuevas maneras de llegar allí. Esta s la germinación “acelerar a partir de mayo. Este es entonces cuando se pasa a la acción pura y dura, y que los contactos serán más activas para apoyarle en la dirección de su evolución. Los negocios comerciales están especialmente bien frente durante la temporada de otoño.

DINERO
Usted va a comenzar el año con un aumento de la conciencia de los aspectos menos agradables de dinero de este mundo. Un cierto pesimismo le anima a hacer la prueba d ‘un cierto cinismo, el desprecio de la materia. Esto es blanco o negro, que desprecian el dinero o se le adora por los placeres que puede aportar! Las circunstancias externas por el contrario será más positiva de lo que se piensa, se encuentra ocasiones para consolidar los lazos de su cartera. Incluso si esto no se quede sin el mínimo esfuerzo … Pero esto es en este punto que se debe actuar para evitar estas tendencias pesimistas: Usted estaría bien inspirada para apoyarse en las razones principales que empujan con este desprecio, y admitir que el dinero pertenecientes a la vida, debe equilibrar su presupuesto, poniendo más razón en sus cuentas.

RELACIÓN
Los aspectos principales de tu cielo de este año que presione, de un modo general, con un cierto desapego de los aspectos materiales de la existencia, con el beneficio de un desarrollo interior más abstracto. Concretamente, lo que implica que va a ser más atentos que de costumbre, mucho más inclinados a la reflexión básica. Se llega al final de un ciclo de Urano, que este año, le lleva a explorar aún más, e incluso en sus tendencias menos reluisantes. De este hecho no es imposible que llegue a usted en virtud de estimar y tiene que hacerte sentir culpable de los hechos del pasado, sin que eso sea útil. Muy al contrario: esto es lo que los errores que uno avanza, aprende las lecciones y sigue su camino sin ti para que no se paralizan los sentimientos negativos. Usted necesidad de avanzar, no es su prioridad!

VITALIDAD

El giro de su vida este año viene a apoyar una cierta desaceleración de su metabolismo en general. De hecho, las influencias planetarias de Marte y Mercurio, su planeta principal aspecto con su signo hará evolucionar su psiquismo a las grandes cuestiones … Que pide un básico de energía considerable, la mina de la nada a usted, a pensar en todos los aspectos de su vida tomar para mucho. Un riesgo de la fatiga mental puede aparecer, si no en especie preservar los momentos de relajación que, finalmente, no será un lujo! Los espectáculos artísticos será ventajoso para usted, no dude en ponerse en concesión que algunas salidas para descomprimir … Incluso si finalmente la actividad física y muscular no es importante.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...