Horóscopo para el 2012: Leo


Leo Horóscopo 2012: GENERAL
Aquí, finalmente, de las instalaciones de verdad que llegan a su vida, este año. Después de estos dos años fuertemente teñido por Saturno, Urano aquí que viene en refuerzo en trigonal a su sol. ¿Qué le dará una mayor energía para avanzar en sus proyectos, con más eficacia. Y sin perder el realismo no! Su emotividad más eruptiva se enfrentan a circunstancias que le movilizarse. Su capacidad de los creativos se apoyan, que están con los camarotes de primera del Destino. Este año 2012 le permitirá reactualizar su diario de acuerdo a las innovaciones emergentes, que en su vida, en paralelo con sus aspiraciones más importantes.

TRABAJO
Usted trabajará con más instalaciones de concentración, este año. A pesar de familia despierta que se hace en su entorno profesional, su actividad se va a intensificar tanto desde el punto de vista relacional que el trabajo de base en sí mismo, que él también va a aumentar. Tu corazón con el trabajo tendrá un valor a ser el punto de estabilidad dentro de su equipo, le proporcionará rápidamente los esfuerzos de no participar de lo ordinario, lo que valdrá la pena que la simpatía de su séquito. Usted tiende a pesar de la muy de hacer demasiado y algunos a invadir de los papeles que no volverá a vosotros. Tenga cuidado de no crear conflictos por lo tanto, sin que para dar cuenta de él! Los dos últimos meses del año son más rentables en términos de resultados concretos. Será el momento de poner la goma para atar los contactos y acuerdos comerciales.

DINERO
Usted se inclinan más este año para cubrir sus ahorros aquí. De hecho, la influencia del Sol y Júpiter en aspecto con tu signo inicial de empujar a tomar más conciencia de la gran velocidad con la que el dinero que hace girar entre los dedos. Pero sea cuidadoso con otros que van y previsión de su presupuesto con más razón que ordinaria. Esta es la continuidad que se anuncia con respecto a su inmediata re-entradas de dinero. Por otro lado, se siguen buscando las posibilidades de ganancias, que provienen sólo de su audacia. La oportunidad con ustedes es muy desenredado legal o administrativa en el otoño y el invierno particularmente. Este es el momento para complementar sus archivos una vez por todas!


RELACIÓN
Júpiter y Urano en trígono con su sector de indicar las circunstancias externas que se presiona demasiado a menudo para acampar en sus posiciones. Usted tiene el mal de aceptar el esfuerzo de un compromiso que, sin embargo, todo podría arreglar muy rápidamente. El miedo a hacer un gran sacrificio que se ralentiza demasiado. Tome tiempo para evaluar las situaciones con más generosidad, y todos se convertirán en simples y positivos. El tránsito de Saturno en oposición a Urano puede producir la tendencia a la melancolía, con el bazo en comparación con su pasado, que tendrá tendencia a idealizar. Así, hablar con la gente que conoce el pasado, y se las arreglan para relativizar más fácilmente su visión de las cosas. Mercurio desarrolla su creatividad en la dirección de los cambios radicales. No poner el arado antes de los bueyes, la estructura de sus acciones!

VITALIDAD
Los impulsos del Sol, la estrella de conducir, conducir con exceso, el comienzo del año. Esto es, en particular, su sistema digestivo que es el primero en la línea de visión. Ser razonable y coherente más allá de sus accesos de la codicia, el hambre, esto es otra cosa! A la codicia psíquica determinadas te empuja demasiado lejos en algunas catas, que se puede reflejar en todos los placeres de este mundo. A partir de mayo, su dinamismo se intensifique, en particular en la conducción y el nivel muscular. Usted entra en un momento ideal para preparar una competición, una unidad básica, o más simplemente para comenzar un nuevo general en forma. Los últimos tres meses del año se ve en plena forma, todavía se trata de excesos d ‘acción que vela por ti, piensa en conservar su tiempo de sueño!
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...