Horóscopo para el 2012: Escorpio


Escorpión Horóscopo: GENERAL
Este año 2012 será sinónimo de liberación y el compromiso inmediato de nuevo en nuevos proyectos. El paso de Júpiter en la constelación del Toro anuncia extremos de la situación que le relevará. Se pasa a un nuevo ciclo, que no es el reposo total. De hecho, se conecta sin descanso en las nuevas formas que se publicó el año pasado. Y empiezas a ver los primeros efectos de las mismas. Usted se siente más libertad de acción y dirigir la energía para hacer eclosión sus deseos en el sentido amplio. Su audacia franca ahorra a usted tiempo!

TRABAJO
Usted alternar entre la impaciencia de cambio y combatividad cebadas, este año, en el marco de su trabajo. En efecto, los impulsos de Marte unidos en Urano con su signo que predicen que la necesidad de un cambio nacerá de sí mismo. Estos últimos diez meses ha habilitado para hacer proyecciones sobre todo notables en el nivel de sus competencias. Ahora debe pasar a alta velocidad. Si usted está buscando un trabajo, se tienden a escribir con las puertas bien, especialmente durante la segunda mitad del año del año. Todo lo que toca a la evolución, la especialización, la creación es muy favorecido también. Este es el momento de la espera hebilla de los archivos desde la primavera del año pasado, para completar lo que debe ser. Debido a que la innovación llegue y que podría llegar a ser rápidamente un exceso de reservas!

DINERO
Que buscar el equilibrio de paz y financiera de una manera activa, este año. En efecto, de marzo, su planeta principal, te empuja a actuar de la manera más directa y radical posible llegar al final de ciertas contrariedades o para darle más recursos financieros para llevar a cabo sus proyectos. Se aprende las lecciones de estos seis últimos años, mientras va en el suelo … Este es el momento de cumplir con su banco, para poner tablas en tablas y dibujar con la luz todas las situaciones muy confusas. Su franqueza va a pagar, para convencer a gran parte facilitado a usted, la suerte está con usted si usted sigue una profesión afín a las comerciales. Es hora también d ‘para ir a recordar para ordenar a aquellos que usted debe dinero, no lo dudes! Su fuerza de convicción está en funciones de compras importantes a largo plazo.

RELACIÓN
Tempo de su vida se acelera mucho, este año. Y esto es en lo que los efectos serán más rotundo, usted tendrá que tomar decisiones enérgicas e inmediatas, mientras que con el espíritu de las consecuencias que puede implicar. En estos casos de la figura, se puede actuar, pero usted tendrá que tener cuidado de mantener período de inactividad por completo a descansar después de estos cursos. Esto le ahorrará encontrar usted en que vive para nada, con su séquito! No cabe duda de que, la acción es inevitable, este año.

VITALIDAD
Este año 2012 verá su energía en claro aumento respecto al año pasado. En efecto, la acción de galvanizado de Marte aliados en Urano se siente a través de una forma mental y física mayor, su energía parece más fácilmente con el exterior de lo ordinario. Esto está en contacto con los demás que usted lo verá de una manera muy evidente: se las arreglan para justificar cualquier cosa que con la acción, su energía se está comunicando! Tenga cuidado con la proporción en conjunto y no de la dispersión en vano. Sus prioridades requieren más rigor en su estilo de vida. Sería positivo para beneficiarse de los tres primeros meses del año para reequilibrar su comida y, sobre todo para eliminar las comidas tomadas en la carrera! Su metabolismo se acelera y así iniciar un modo de ahora sería muy favorable.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...