Frases de Navidad para Facebook

Frases de Navidad para Facebook Personaliza estas buenas ideas para enviar saludos navideños a tus amigos via Facebook... Ojalá te gusten... Feliz Navidad!


  • Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada ... y duren todos los dias del año. Feliz Navidad.
  • Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí muy cerca de ti. ¡Feliz Navidad!
  • Santa ha estado ocupado desde los aspectos que deben ser desechados, pero lo único que tienes que hacer es pensar en que usted recicla! ¡Feliz cumpleaños!
  • La Navidad es la fiesta más hermosa del año, todos abren sus regalos, cantan, comen, pero la mayor felicidad es estar con la familia y celebrar este día gritando ¡Feliz Navidad!
  • La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.
  • Me gustaría desear una feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
  • Mi vida sin ti estaría vacía. PERO MI CUENTA BANCARIA estaría llena .. Feliz Navidad!
  • Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...