Libra Horóscopo 2012: GENERAL
El curso de su vida se vuelve más claro, este año. El ambiente general se reduce con su séquito. Que menos les preocupa que la práctica de las obligaciones! No es la innovación en el aire y usted tendrá más libertad para que le dé nada momentos sólo para ti. Su vida personal es con honor, que se dedican más a ti mismo tu bien ser el último año. Después de la retirada de Saturno, que se vuelca en el mundo que nos rodea. Usted se tejen nuevos vínculos relacionales. Los darán frutos sabrosos y usted pensará más de ustedes, sin culpabilidad inútil.

TRABAJO
El entorno de aliviar en el trabajo para usted, este año. Paradójicamente, usted se beneficiará de ella para perseverar aún en los lugares que hay que alcanzar. Por supuesto, siempre será posible que usted pueda reducir la velocidad … Pero su instinto le empuja por el contrario, más fuerza. Si no lo hace, una culpabilidad difunde alto riesgo para paralizar más! Usted tendrá facilidades para ir al frente de los contactos en este sentido y para argumentar sus capacidades en el buen sentido. Su creatividad se profundiza hacia una mayor posibilidades de colaboración con los demás. Grupo de trabajo hará un éxito de ustedes y se despierta más su motivación. La investigación en el sentido amplio, también es más favorecida en el grupo, al tiempo que contribuye a su acción.

DINERO
Las cuestiones financieras de este año van a aparecer al mismo tiempo más importante para usted y más ligero. De hecho, usted se dividen entre los impulsos de los gastos para las cosas bellas y la necesidad de estabilidad que implica limitar sus impulsos. Lo mismo decir que no será sencillo para componer entre estos dos datos! Los impulsos del Sol y Urano te empujan a más de uno se identifica con su apariencia externa. En los proyectos con el largo plazo, su visión es clara y se ve más en los nuevos datos, tendrá que invertir más económicamente a sí mismos, y de este hecho de garantizar en los rostros de varios al mismo tiempo para cubrir sus gastos.

RELACIÓN
Los aspectos planetarios se trate de tu cielo de este año aspiran a que alternar comportamientos muy razonables, y también, incluso, con tendencias caprichosas y la luz. Eso puede dar lugar a excesos perjudiciales, en las dos direcciones. Esta es sólo parte del corazón que usted tendrá más facilidades para armonizar las cosas. Para el resto, tendrá que tomar del retroceso de no crear situaciones que pueden convertirse en cargas a partir de entonces. Piense sobre todo de las consecuencias de sus acciones, compromisos, en particular, sobre el plan financiero y jurídico. Para hacer las cosas en un orden tradicional este no puede ser muy divertido, pero ¿cuánto más en cuanto a su resultado! No dude en preguntar a los plazos, abiertamente, con claridad y, sobre todo por escrito.

VITALIDAD
Sus energías se estabilizó durante los tres primeros meses del año 2012. De hecho, los aspectos de Marte y Venus que el apoyo de manera positiva y atraer más a ti, la resistencia y de regularidad que el año pasado. Menos tapas y de fondo, más fuerza para hacer frente a los riesgos de la vida, que se evitan en beneficio de los placeres de la existencia … Lo que queda no se vaya sin esta inclinación a la codicia. Esto está en la otra mano en el nivel de su forma muscular que deja mucho que desear. Debido a que se llevará a hacer movimientos bruscos que puedan estar con la fuente de crumplings, dolores, dolores. Los últimos cuatro meses del año son mucho más dinámico, pero su forma sigue a este movimiento.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...