Horóscopo para el 2012: Piscis


Piscis Horóscopo 2012: GENERAL
Esto es en un clima sereno que la existencia seguirá su curso, este año, de manera general. El tempo planetaria que aviones en que le permitirá profundizar en sus proyectos, para garantizar una continuidad en sus pasos, sin estar sujetos a requisitos de primer orden. Los impulsos de Saturno, del Sol junto con el cuadrado medio de Júpiter deja libertad para actuar en la dirección de la profundización de sus ideales personales. Usted tendrá reflexiones instinto más importante, podrás ver poco a poco la existencia bajo un nuevo ángulo, a la vez más completa y con mayor precisión. El tiempo es con usted, no dude en llevarlo en silencio.

TRABAJO
Los esfuerzos no le asusta, este año. Usted va a vivir esta paradoja que consiste en pruebas de una actividad de necesidad urgente, mientras que al mismo tiempo que necesitan la paz, el placer. Lo mismo decir que va a tener poco tiempo libre así que realmente no suelta una de estas prioridades, especialmente si usted no se toma vacaciones! Algunas tareas pendientes reconsiderar la parte delantera de la escena. Sus superiores esperar después de solicitar y más hasta el año pasado. El resultado será que se llevará a estas solicitudes gustan los retos. Positivamente, que te empuja a superar. Con usted para hacer en clase administrar su tiempo y no llegar a estados de dudas acerca de su capacidad. El tiempo será la clave de su éxito.

CONSEJOS
Usted puede sentir una cierta bazo del pasado, una sensación difusa de la nostalgia, en comparación con sentimientos que no ha encontrado todavía. Es probable que duda de las posibilidades de expansión muy fuerte en el futuro, que está causado por el tránsito de Plutón, que viene a reforzar una tendencia a la introversión, que es precisamente opuesto a sus intereses, en la actualidad. Express, más de lo que son sus ideales, a sus prójimos será muy liberador y que es más, beneficioso. Admitir que este es el único medio de hacer comprensible para usted …

VITALIDAD
El formulario se encuentra en un nivel extremadamente honorable durante la primera mitad del año del año. Su voracidad es aquí algunas causas y tendrá facilidades para desprenderse de ciertas manías de roer. Ver más de cerca cuáles son sus verdaderas necesidades del cuerpo y marcó la diferencia con aquellos a los que doy fe. Sigue siendo usted controle su avaricia, por lo tanto una tendencia a descuidar su sistema cutáneo, que se debilita en este período. Parque con la insolación, exemas, etc … Los impulsos de Marte impulsar su energía durante el último período de seis meses del año.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...