Horóscopo para el 2012: Capricornio


Capricornio Horóscopo 2012: GENERAL
Aquí de nuevo momentos de calma en la perspectiva de este año. El curso de su vida encuentra un modo más sereno, más de acuerdo con su funcionamiento interior. Los impulsos de Saturno continúan su efecto en aliviar su estado de ánimo … cuando Urano le da bien en reflexionar sobre los grandes cambios de configurar. En tela de juicio, las evaluaciones, la introspección están con el programa de este año. Se excavará el camino de la espiritualidad. Los otros se consideran sus verdaderas ambiciones, en todos los campos. Hay mucha reflexión en perspectiva!

TRABAJO
Usted tendrá una visión más clara de su trabajo, especialmente vasto. Los contactos que tuvimos el año pasado le permitió entender que podría ser su papel, con más precisión. Su creatividad tras desperdicios hasta con facilidad. Así que su coraje y su calor con el trabajo, incluso en lugares no muy obvio que no se para mostrar a sus superiores … apreciarán su seriedad y su entusiasmo. Si desea cambiar de dirección profesional, tendrá muchas ocasiones este año para descubrir sus talentos ocultos. Este período es ideal para reanudar sus estudios y que se especializan en lo que realmente te gusta. De marzo le permite hacer frente a todas las dificultades que antes enmascarados sus objetivos.

DINERO
Usted mantiene una empresa por supuesto, este año, en comparación con el presupuesto con el diario. Sus proyectos con la carrera más larga con el apoyo de su peso natural, que se sigue planteando algunos, este año. Usted estaría bien inspirada para celebrar con la corriente de ciertas innovaciones legales relacionados con estos proyectos, su creación va en la búsqueda simplificada. El dinero circula de un modo más fluido, que contará con instalaciones para recuperar el que uno le debe, para buscar acuerdos si es necesario hacia fuera algunas facturas. Todo lo que está relacionado con el comercio es muy favorecidas durante los tres primeros meses del año. Los efectos solares, asociadas a las de Venus en sextil a tu signo indican las instalaciones para aumentar sus ingresos por su elegancia. Todo lo que toca con la industria artesanal y el comercio merece su atención!

RELACIÓN
Los aspectos planetarios muy dinámico de este año 2012 es probable que el apoyo excesos de todo tipo, que puede conducir al abandono provisional de algunos de sus proyectos. Usted podría ser superado por la intensidad de su ambición y su sed de vida, tenga cuidado de no prometer más de lo que no será capaz de asumir, con los demás como con usted, incluso, tu optimismo te empuja a ver demasiado grande en el corto de ejecución. Es absolutamente necesario que la estructura de sus acciones con el realismo, al tratar de controlar los aspectos de las prácticas para que las condiciones de sus proyectos. Estas son las capacidades de realismo que puede hacer a evitar estas tendencias. Con usted para proponer! Urano se expone en los estados de pasión corta pero intensa. No niega los impulsos que vive para su salud.

VITALIDAD
Su resistencia legendaria de los riesgos de la vida cotidiana se ve amplificado, este año. Que evolucionan sin presionar a ti mismo, pero la proporción de sus esfuerzos en la dirección correcta, y cuando es necesario. La gestión de la energía será su punto fuerte, este año. Usted tiene la infraestructura para distinguir lo que es importante y el resto de neumáticos que para nada! Los impulsos de Saturno proponer una tendencia a menos mejor fijación de calcio que d ‘ordinaria. Para supervisar para evitar que con demasiada frecuencia en ir al dentista! Evitar el cansancio de su hígado por sobre todo, la absorción de las grasas inútil, que es probable que ralentice la digestión y disminuir sus energías. Los dos últimos meses del año será más tranquilo en cuanto a, la actividad, que coincide con una necesidad más apremiante para la relajación mental.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...