Cómo elegir un buen regalo para Navidad

Cuando llegan estas fechas todos empezamos a pensar o buscar regalos para nuestros familiares y amigos. Algunas personas tienen una facilidad pasmosa para acertar con esto de los regalos, pero otras personas nos cuesta muchísimo y en varias ocasiones nos incomoda incluso pensar en qué podemos comprar. Aunque cada persona es un mundo, desde Blorgia vamos a intentar daros unas pautas básicas o consejos para ser lo más precisos con esto de la elección de los regalos.

Uno de los trucos que os proponemos es intentar sacarle al propio interesado qué es lo que quiere. Obviamente para esto hay que iniciarlo un mes antes para que no sospeche. Con preguntas como "¿qué te parece el nuevo CD de Fulanito de tal?", "¿te gusta esta camisa?"... Para sonsacarle la información debemos ser bastante astutos, pero con un poco de oratoria, podremos saber qué quiere o qué necesita.

No siempre lo más caro es lo mejor. Debemos tener en cuenta que puede ser que cojamos un regalo caro pero que no acabe de gustar al cien por cien al destinatario. Por ello a veces es recomendable comprar algo más económico que seguramente sepamos que gustará más.

Ten encuenta los gustos del destinatario. Recordemos que cuando vamos a comprar un regalo para alguien, tenemos que pensar en sus gustos no en los nuestros. Uno de los problemas que se suelen plantear es que al comprar ropa por ejemplo, pensamos en nosotros y no en la persona a quien le vamos a regalar. Por ello, regalar ropa o joyas suele ser bastante delicado. Pero pensando en el destinatario, podremos hacer un regalo a la altura.

No regales por regalar. Muchas ocasiones si regalamos por el simple hecho de quedar bien, los enseres u objetos que hemos entregado se quedarán en el olvido. Si quieres hacer feliz a tu amigo o amiga, regálale algo que le sea útil.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...