Los regalos de los reyes, ¡Con cuidado!

Está llegando el día de los reyes en que los niños recibirán su regalos, y seguro que mucho de ellos en la carta para los reyes habrán pedido alguna consola o videojuegos. A ese propósito os queremos señalar una noticia que podría ser útil ante de elegir el regalo para los pequeños.

La compañía Nintendo ha avisado a los consumidores de los riesgos de la tecnología en tres dimensiones, especialmente para los menores.
Los videojuegos en 3D aumentarían la fatiga ocular, por lo cual recomienda pausas frecuentes durante los periodos de juegos. La compañía también ha decidido aumentar la edad mínima recomendada para usar su dispositivo hasta los 6 años.
Nintendo ha asumido la responsabilidad de concienciar a los usuarios sobre la utilización de las nuevas consolas.
El principal objetivo de la compañía es prevenir la fatiga ocular y posibles daños en la visión. Nintendo explica que el consumo 3D provoca una fatiga ocular mayor que los gráficos en 2D. Por este motivo la empresa nipona recomienda realizar pausas cada 30 minutos.

Así que si en los pedidos a los Reyes hay de esos videojuegos, cuidad de las instrucciones, o tal vez esperad a que los niños crezcan un poco y la fatiga ocular sea menos peligrosa para el desarrollo de su vista.
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...