Árboles de Navidad originales

No todos los países del mundo celebran la Navidad y los que sí lo hacen tienen tradiciones distintas para hacerlo. Algunos usan el arbolito de Navidad como un medio de festejo. Toda la familia se une armarlo, adornarlo e iluminarlo. Esto es signo de que la Navidad ha llegado.

Todos conocemos el típico árbol de Navidad: un pino verde, en forma de triángulo, natural o artificial, al que se le adorna con ornamentos de forma redonda, estrellas, ángeles, algunos lazos y muchas luces, pero ¿y si queremos variar un poco? Entonces hay algunas ideas para hacer árboles de navidad originales luego de saltar.

Si no consigues comprar un árbol de Navidad distinto entonces es hora de ponernos creativos. Algunos deciden hacerlos con otros materiales (especialmente los de reciclaje): cartón, latas, papel, etc. Otros se deciden por usar un árbol común y corriente, pintarlo de otro color y usar adornos que nunca se usarían en Navidad.

Lo interesante es que toda la familia puede aportar ideas sobre lo que quieren hacer con el árbol estas navidades. Puede convertirse en un proyecto en el que todos participarán trabajando y fabricando todo desde cero. Si hay niños en la casa, pues mejor porque es hora de ponerse en práctica y divertirse mucho con algunas manualidades.

Te dejaré algunas fotos de árboles originales muy divertidos y algunos realmente hermosos para que te inspires.









Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...