Adornos navideños con velas

Al momento de realizar adornos para la decoración de Navidad podemos utilizar muchos elementos. Uno de ellos son las velas. Puedes utilizarlas para decorar los distintos ambientes de la casa o para arreglar una mesa navideña. ¡No creas que es complicado!. Aquí te damos algunas ideas para que crees tus propios adornos navideños con velas.

Las velas rojas, blancas y verdes son las que se adaptan más a la decoración clásica de Navidad. Si les agregas una base hecha con una corona navideña el arreglo tendrá un aspecto mucho más interesante. También puedes colocar velas pequeñas en la parte superior de un CD decorado.

Si quieres decorarlas tú mismo puedes pegarles hojas y flores prensadas. Otra forma muy sencilla y rápida de decorar nuestras velas es agregarles cintas de colores.

Para hacerlo necesitas:

- Velas pequeñas con base de aluminio
- Tijeras
- Cintas de colores
- Pegamento

Paso a paso:

Toma una de las cintas y colócalas alrededor de una de las velas. Corta un trozo de cinta del mismo largo que el contorno de la vela sumándole dos centímetros más para superponer en los extremos. Luego aplica unas gotas de pegamento por detrás de la cinta y pégala alrededor de la vela. Deja secar y repite el procedimiento con el resto de las velas.

Si deseas ver artículos de decoración entra a: Web de decoracion
Buzz this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...